Image default

Randazzo se fortalece con los peronistas que Massa espanta

El ex ministro del Interior está agazapado, con una táctica que debido a la coyuntura parece la más lógica, no se expone para no ser triturado por los medios y sin llamar la atención está reuniéndose con distintos dirigentes peronistas del país, pero con la mirada puesta en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del próximo año.

Un diputado provincial bonaerense, de máxima confianza de Florencio Randazzo, fue consultado sobre la estrategia del ex ministro y le dijo a bairesparatodos.com.ar que “creemos que Massa se equivocó con Stolbizer y dejó un espacio bacante para el peronismo, sabemos que no se portó bien con los compañeros y ahí entramos nosotros”.

Este parece ser el centro de la estrategia randazzistas, recorrer la provincia con la ambulancia para recoger el tendal del heridos que fue dejando Sergio Massa y Cristina Kirchner en estos años. Este operador se mostró muy confiado respecto a esto último y agregó “hay tiempo para hacer público nuestro armado, la idea es sentar en la mesa a varios referentes peronistas que no estén con Cristina y no crean en Massa”.

Más allá de esto, lo cierto es que Florencio Randazzo visitó Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, y si bien no trascendió con quien, las reuniones siguen, la próxima semana realizaría una visita fugaz a Corrientes, donde se reuniría con dirigentes del Chaco y Misiones.