Image default

Ramón Puerta aceptaría la Embajada Argentina en España

El flamante presidente Mauricio Macri, le ofreció al ex gobernador misionero conducir la Embajada argentina en España. Puerta lo haría público en las próximas horas.

Mauricio Macri sigue diagramando su gobierno, uno de sus ejes principales es, como se le escucha decir, “reinsertar a la Argentina en el mundo” y para eso, luego de nombrar a Martín Lousteau al frente de la Embajada de Estados Unidos, le ofreció a Ramón Puerta la de España.

Puerta, peronista cercano a Sergio Massa, es íntimo amigo del nuevo presidente y si bien ya habría aceptado la propuesta, lo haría público en las próximas horas. El ex gobernador, que tendrá un rol fundamental en las relaciones de Argentina con Europa, no confirmó la noticia, pero repite que él “no es un dirigente del PRO, yo soy peronista y voy a ayudar a Macri en lo que necesite”.

Fuentes cercanas a Puerta comentaron que el ex gobernador le comunicó el ofrecimiento a Sergio Massa, quien se mostró entusiasmado con la idea, también adelantaron que Puerta haría público el ofrecimiento en las próximas horas.