Image default

¿Quién protege a la funcionaria y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz?

El cerco de protección que goza la funcionaria de la Afip es más que evidente, fuentes judiciales “muy confiables” señalan al poder político “Si fuera otra persona ya estaría al menos detenida, ella como abogada actuó de forma irresponsable y abandonó a Ramón Cabrera después de haberlo matado, es igual que el Caso Warencya, hay una mano oculta que protege vaya saber que intereses”. Esta causa puede llegar a convertirse en un escándalo nacional ya que desde el domingo policías, políticos y algunos medios de comunicación sabían fehacientemente quien era la persona que había atropellado a Ramón Cabrera y se había fugado. Escandaloso tratamiento de algunos medios.

Irene Páez, esposa de Ramón Cabrera, el hombre que perdió la vida el pasado domingo luego de ser atropellado por un auto y abandonado en el lugar; ya que la conductora se dio a la fuga; habló con FM Show y explicó el dolor y sufrimiento por el cual está pasando la familia.

Según comentó la mujer, su marido, quien era empleado municipal, era el sostén de la casa. Ahora la familia de la víctima insiste en su pedido de justicia y solicita que el hecho se aclare.

La única única acusada en la causa es Rocio Santa Cruz de 30 años, quien todavía no declaró.

“Si la tuviera enfrente le preguntaría por qué dejó a un padre de familia tirado en la calle. Era un buen padre y no se merecía que lo dejen como un perro, porque accidentes hay, pero que se fuera del lugar no estuvo bien”, expresó Páez.

La mujer además añadió: Nos enteramos el domingo con mis hijos cuando la policía nos fue a buscar. No podíamos creer, yo había hablado por teléfono la última vez unas horas antes del accidente”.

La familia de Cabrera estaba compuesta por su esposa y tres hijos; y él era quien mantenía al grupo familiar.

Para cerrar, Irene insistió: “Queremos justicia, lo único que pedimos es eso. Trato de estar bien y no leer mucho las noticias, pero por mis hijos quiero que la culpable pague”.

Escandaloso tratamiento de algunos medios

Mientras a simple vista se evidencia el abandono a Ramón Cabrera después de haberlo atropellado, algunos medios intentan ahora culpar al fallecido.

Las pruebas son claras, pero aún así varios medios de comunicación, intentan mostrar lo ocurrido como un simple accidente y que Cabrera falleció al instante, lo que favorecería a la ex Miss Argentina, ya que el agravante de “abandono de persona” quedaría descartado y su pena sería excarcelable.

Nota relacionada:

Imputaron por homicidio a la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz

Caso Miss Argentina: “Esa mujer mató y abandonó a mi marido y estamos destrozados”