Image default

¿Quién es Lara Pedrosa, la sexy DJ que enamoró a Andrea Rincón?

La sexy bajista que acapara todas las miradas masculinas, enamoró a la actriz con quien vive un incipiente romance.

Sin duda causó sorpresa: Andrea Rincón decidió apostar al amor con otra mujer, más precisamente con Lara Pedrosa, ex bajista de No Lo Soporto y DJ de la noche de Buenos Aires.

Si bien dejó de lado a los hombres, continúa por el camino de la música, ya que Rincón estuvo en pareja con Ale Sergi, el cantante de Miranda, y tuvo un romance con José Palazzo, el representante de Charly García.

Pedrosa tiene 36 años y se inició en el mundo de la música en No Lo Soporto, allá por el 2002. Por su desempeño con la banda, fue apadrinada por Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

A pesar de su presencia en el escenario y su belleza natural despertaban suspiros en los hombres del público, Pedrosa siempre miró a las mujeres, a tal punto que tuvo un romance con la baterista de la misma banda, Lucía Borenzstein. Cuando la relación terminó, Lara decidió dejar la banda.

Desde 2011 comenzó su experiencia como DJ junto a Maxi Reca, con quien se hacían llamar Lara y Máximo. La idea, canciones pop con espíritu folk.

Rincón siempre coqueteó con mujeres. Incluso, hasta deslizó la idea de seguir los pasos de Juana Repetto y convertirse en madre soltera.

“Nunca vi a un hombre como el padre de mis hijos. De hecho, evalué la idea de ser madre soltera, porque darle el peso de tener un padre que no se sepa darle amor o que no sea buen padre. Prefiero ser madre y padre yo misma”, dijo la vedette.

Nota relacionada:

Andrea Rincón blanqueó su romance con Lara Pedrosa