Image default

Quién es Julieta Anton, la bailarina de Showmatch que fue atacada a cuchillazos en un gimnasio de Belgrano

Julieta María Antón se incorporó al programa de Marcelo Tinelli en 2014, a los 19 años, como una de las 14 bailarinas conocidas como “Los ángeles de Marce”

Una escena terrorífica se vivió hoy en el “Club de Danza”, una escuela de baile ubicada en el barrio de Belgrano, cuando la joven bailarina Juliana Anton, que participó en el Bailando por un Sueño y fue parte del elenco de baile de la cantante Tini Stoessel, fue atacada con un cuchillo durante una clase por Sebastían Damián Villarreal, un hombre que “la acosaba desde hace tiempo”, según comentaron fuentes cercanas a la víctima. También sufrió lesiones por el ataque la dueña de la escuela de danza, quien buscó proteger a la bailarina.
La joven bailarina sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo, según detallaron fuentes de la investigación, mientras que tras el ataque tuvo que ser trasladada al Hospital Pirovano, del cual ya fue dada de alta.

Imágenes sensibles. Se vivió un feroz ataque en una escuela de danza en Belgrano.

A pesar de no ser un nombre muy conocido en el mundo del espectáculo, Anton si es conocido por su danza, siendo una de las artistas más prometedoras del país y habiendo tenido la oportunidad de participar en diversos eventos donde demostró su excepcional talento.

Por otro lado, en su perfil de Instagram Antón tiene más de 80.000 seguidores y comparte diariamente parte de sus rutinas de baile y los proyectos para los que la convocan. Fuentes cercanas a la cantante comentaron que trabaja en el staff permanente de Tini Stoessel desde 2017, cuando ingresó al show: Got Me Started Tour.

Ayelén, amiga de Antón, contó a TN que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron”, dijo la amiga de la víctima y luego aseguró: “Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa. Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado ”.

Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto ”, contó otra amiga de la bailarina al medio Infobae y luego continuó: “Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales”.

Esta misma persona comentó sobre la preocupante obsesión que tiene Villarreal con Antón, al punto que Julieta le preguntó a su amiga cómo hacer para “frenarle el carro”, mientras que explicó: “La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se le acercaba ”.