Image default

Quién es Joana Sanz, la modelo que llevará a Dani Alves al altar

La española Joana Sanz mostró el anillo de compromiso que le regaló el futbolista brasileño y el próximo paso sería el matrimonio.

Dani Alves cerró el 2015 siendo campeón del mundo con el Barcelona y arrancó el nuevo año con el compromiso con su novia, la modelo española Joana Sanz.

“Así de feliz comienzo el año nuevo”, expresó la modelo de Tenerife en las redes sociales mientras exhibía un bello anillo de diamantes que le regaló el futbolista.

Joana y Dani Alves están de novios hace algunos meses y viven en Barcelona. Ella es una modelo oriunda de las Islas Canarias pero reside en Cataluña, donde conoció al brasileño.

Joana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / InstagramJoana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / InstagramJoana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / InstagramJoana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / InstagramJoana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / InstagramJoana Sanz, la modelo que quiere llevar al altar a Dani Alves. / Instagram