Image default

¿Quién es Iván Alonso, el nuevo delantero de River?

La necesidad de Gallardo de contar con otro delantero de área puso al uruguayo muy cerca de River. Se sumaría la próxima semana.

El goleador Alonso, de 36 años, se reunió el miércoles con quien se ocupa de las negociaciones en Nacional, Hugo De León, y todo parece indicar que en ese encuentro dejó en claro que desea aprovechar la oportunidad y seguir su campaña en River.

De León se junto luego con el presidente José Luis Rodríguez y el secretario general Hebert Lambert para continuar con el análisis de la situación y el diario El País en su suplemento deportivo Ovación considerá “inminente” el acuerdo con River.

En Uruguay se menciona entre las alternativas para terminar de darle forma a la tratativa que se incluya al polifuncional Tabaré Viudez y también se menciona que las autoridades del club de Núñez propusieron la realización de dos partidos, uno en Buenos Aires y otro en Montevideo, con la recaudación y los derechos de televisación para los orientales.

“Equivocó el camino y nos hizo un daño enorme”, dijo un fastidioso Hugo de León, secretario de negociaciones del club uruguayo, sobre el entrenador riverplatense y su charla con Alonso, aunque reconoció que “el futbolista ya está mentalizado en que jugará en River y hará muchos goles allí”.