Image default

¿Quién es el polémico líder de la banda de Motoqueros que le disparó a Dani La Muerte?

Leonardo Gatto es un ex policía exonerado de la bonaerense y el líder de los Tehuelches, la banda que está enemistada con la del mediático custodio.

Luego del tiroteo entre las bandas de motoqueros que dejó en grave estado al mediático custodio Dani la muerte, apareció el nombre del líder de los Tehulches, la banda que está enemistada con la de la víctima.

Leonardo Gatto es un ex policía exonerado de la Bonaerense en el 2007 y líder de la banda que enfrentó a los Hell’s Angels, la banda de Dani la muerte.

A l parecer, los lideres estaban enfrentados por viejas peleas que explotaron el sábado cuando las bandas se tirotearon en Luján, dejando al custodio de los famosos al borde de la muerte.

En una entrevista con Clarín, Gatto posó con una esvástica en su chaleco y una pistola en la cintura, luego de esa foto, el ministro de seguridad lo separó de su cargo.

Además, en la misma nota exhibió su Harley Davidson Low Rider, pero también mostró sus tatuajes como integrante del grupo.

“Sin que nadie se lo pida, Gatto se saca su chaleco y la remera. Se calza las manos en la cintura muestra su espalda: un inmenso tatuaje con el símbolo de los Tehuelches.Debajo, enganchado en el cinturón, lleva una Magnum 357“, decía en la nota.

Fuente: Diario Veloz

1