Image default

¿Quién dijo que ser “corneada tan a la vista” fue humillante para Pampita?

La persona en cuestión se refirió también a la relación que mantiene Javier “Pico” Mónaco con la modelo y cuestionó: “¿Qué tenés? ¿Un novio o un títere? Es demasiado controladora. Pero a lo mejor al tipo le gusta que lo controlen”.

Fue Moria Casán. En El diario de Mariana, La One disparó durísimo contra Pampita. Frente a versiones que indicaban que la modelo, detrás de cámara, apuntaba lo qué Pico Mónaco (su actual pareja) tenía que decir en el programa de televisión de Susana Giménez, Moria declaró:

Será que Pampa seca pueda ser que ahora llegue a se Pampa húmeda; pero ya con un novio controlándolo, me parece too much; se me baja mucho, se me baja mucho… ¿Qué tenés: un novio o un títere? No, no , no. Ella me parece que es demasiado controladora, pero a lo mejor al tipo le gusta que lo controlen.

Cuando le preguntaron por qué Pico Mónaco aceptó ir a un programa de televisión a sabiendas que todo lo que tenía que decir iba a pasar por el supuesto filtro de Pampita, Moria respondió: “Es una manera de decir: ‘Papito, vamos a blanquear de una vez por todas’. Ella es mas astuta, no se puede creer lo astuta que es. Blanquea en noviembre no en julio, así juega todo el año a la solterita codiciada, para tener prensa que es de lo que vive”.