Image default

¿Qué tienen en común Wanda Nara, Araceli González y Sofía Jujuy Giménez?

Las tres se pintaron los labios bien rojos y lo mostraron de una manera muy particular.

¿Qué tienen en común Wanda NaraSofía ‘Jujuy’ Giménez y Araceli González? Además de estar entre la lista de las mujeres más lindas del país, las une la pasión por el mismo tono de labios: el rojo.

Temporada tras temporada, los labios rojos son una apuesta segura para aquellas que buscan resaltar su beauty look con un tono shocking y sensual. La boca colorada es un clásico y también la mejor aliada cuando queremos llamar la atención.

Wanda Nara llevó un tono más neutro con toques brillosos que acompañó con un delineado negro profundo y pómulo bien definidos. Todo de su línea de make up Wanda Nara Cosmetics.

En cambio, Sofía Jujuy se animó a hacer un tutorial desde su casa y compartió los resultados con sus seguidores. Ideal para la primera salida post cuarentena, lució un make up sensual y a la vez fresco, en donde todo el protagonismo estuvo en la boca. Eligió un tono rojo carmesí, delineado negro muy suave y pestañas bien arqueadas.

Por último, Araceli González deleitó a sus seguidores con un labial rojo casi bordó de su propia línea y un juego de sombras marrones a tono con los pómulos. Aportó sofisticación y glamour con la versión más clásica de este labial.

View this post on Instagram

Se acerca mi cumpleaños! Y generalmente junto con eso se viene un poco nuestra historia. Suelo festejarlo y mucho! Amo festejar, agasajar . Los cumpleaños son maravillosos. Hay quienes no se involucran tanto, quizás es un día más! Pero para mi fue hermoso festejarlo siempre. Habla de camino recorrido ! De experiencias de todo tipo. De adversidad, alegría, miedos, fortaleza, éxitos, amor., placer. pandemia. ??? Que locura. Pero así y todo festejare. Será como siempre un día especial. A mis afectos y a mis hijos siempre les regale los mejores cumpleaños para que siempre lo lleven en su recuerdo. Ellos saben que fue así! A lo grande en todos los órdenes! Es un gran día! Y en plena pandemia también será un gran día para mi. Se termina una etapa. Se visualiza una Bella y Activa vida. Libre y con nuevos proyectos. 19/06. 53 años ?? . “La edad no es un límite” . El límite te lo pones vos! . Buena semana! ?❤️?? Como siempre en mi casa. #familia #casa #cumpleaños #amor #compañia #hijos #compañerodevida #vida #libertad #alegria #paz #fuerza ??

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

El truco para lograr el toque glam con los labios rojos y levantar cualquier look, está en elegir el color perfecto. Para eso, hay tener en cuenta muchas variables como el color de pelo y piel, la forma de los labios y la textura del labial. Una vez definidos, podemos saber qué tono de rojo (carmesí, rojo fuego, coral, terracota, escarlata o de base fría como el tono frambuesa, rosa, borgoña o bordó) irá mejor con nosotras.

 

@estilotn