Image default

¿Qué le pasa a Ergün Demir?

Ángel de Brito reveló que el actor turco no pasó Navidad con sus compañeros, se enojó con parte del elenco y la producción y se cruzó con Pedro Alfonso.

Ergün Demir se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra Marcianos en la casa junto a Soledad Silveyra, Emilio Disi y gran elenco. Sin embargo, el actor turco no estaría pasando su mejor momento.

Después de haber sido eliminado del Bailando, Demir denunció una campaña en su contra y hasta amenazó con irse de Argentina. Finalmente se quedó y debutó días atrás en la sala del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Pero todo no es color de rosa. Según contó Ángel de Brito en Bien de Verano, el turco no pasó Nochebuena con sus compañeros. Además, se enojó y dejó de seguir a Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Federico Hoppe y el Chato Prada, entre otros, en Twitter.

De Brito explicó que Demir no pasó Nochebuena con sus compañeros porque dijo: “Voy a mantener mis costumbres, me quedo en el hotel, vaso de agua, vela y rezo toda la noche”.

Por otro lado, el conductor contó que el actor se enojó porque “nadie lo saludó por su cumpleaños y él lo tomó como una ofensa tremenda”.

Aunque la mala relación comenzó cuando Ergün “quería dirigirlos en los ensayos”.

Pero eso no es todo. El actor se ofendió con Pedro Alfonso cuando, antes de salir a escena, este le dio una palmada en la cola, algo natural en el teatro.

“Pedro tuvo esa mala idea. Él se ofendió, lo tomó como una falta de respeto y le hizo un escándalo“, reveló el juez del Bailando.

Este lunes, Pedro brindó una entrevista en Este es el Show pero, al ser consultado por José María Listorti sobre el tema, prefirió evitar el escándalo.