Image default

¿Qué esconde la polémica contraseña del WIFI de Cristina “$$presidencia”?

La psicóloga Beatriz Goldberg analizó la elección de la contraseña de Wi-Fi en la Casa Rosada durante la gestión Kirchner.

Un grupo de técnicos informáticos descubrió que la contraseña de Wi-Fi en la Casa Rosada durante el gobierno de la ex presidente Cristina Kirchner era curiosamente “$$presidencia”.

Beatriz Goldberg, psicóloga y escritora del libro “Dime cómo te llevas con tu dinero y te diré quién eres”, habló con Diario Veloz y brindó su interpretación respecto a la relación de la elección de la contraseña con el gobierno K.

“No es casual que se elija ese tipo de contraseña, siempre hay un valor afectivo”, explicó y agregó: “Habría que evaluar quién eligió la contraseña, pero no sólo tiene un valor para esa persona sino que también para el lugar donde eligió ponerla”.

La licenciada contó que en general cuando una persona elige una clave siempre lo relaciona con algún número o palabra que sea significativa en cuanto a los valores o a los sentimientos. Por lo que no descarta que esa clave haya sido elegida con alguna intención en particular.

Lo que también resaltó fue que la persona que eligió ese signo, relacionado directamente con el dinero, debe tener en su escala de valores al dinero como algo primordial.