Image default

¿Qué dijo Mirtha Legrand del supuesto romance entre Juanita Viale y el Pocho Lavezzi?

En los últimos días, hubo versiones de que la actriz estuvo con Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Nueva York. Además, otra vez la vincularon con su compañera de “La sangre de los árboles”, Victoria Céspedes.

En la noche del lunes, Mirtha Legrand fue galardonada con el premio Fund TV de Oro y al salir de la ceremonia fue abordada por los cronistas que le preguntaron de todo un poco.

Uno de los temas que abordó fue el supuesto romance que su nieta, Juanita Viale, habría tenido con Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Nueva York, donde algunas versiones indican que estuvieron a los besos en un restaurante.

La abuela se enojó bastante ante la pregunta y disparó: “Jamás lo ha visto en su vida. Falsa información. Está sola, con sus hijos”.

Los noteros insistieron preguntando si existía algún tipo de relación sentimental entre Juana y Victoria Céspedes, su compañera de elenco en la obra teatral La sangre de los árboles. “No chicos, no digan pavadas. No la ofendan a Juana diciendo esas cosas”, cortó tajante la señora de los almuerzos.

Sobre el regreso de Susana Giménez, Mirtha dijo que le pareció “fantástico” y que le escribió un mensaje de WhatsApp para felicitarla.

Y sobre Cristina Fernández, dijo que debería haber ido al piso para la entrevista con Roberto Navarro con C5N, porque “el canal es de ella”.