Image default

¿Qué dijo José López de Massa?

Pasó más de un mes de su detención, está ubicado en el área psiquiátrica por sus “gritos”, sus actitudes de “loco” y sus bailes desnudo. Pero José López va por mas, la semana pasada se conoció que llamaba al ex gobernador de Tucumán, José Alperovich y ahora trascendió que también habló de Sergio Massa.

El ex funcionario kirchnerista fue, sin lugar a dudas, una pieza fundamental del entramado del obra pública de la década ganada. Fue junto a Julio De Vido, un virtual interventor en los municipios de todo el país y de ahí que haya forjado una estrecha relación con varios intendentes.

Durante la semana pasada se conoció que en sus “locuras” José López llamaba a gritos al ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, pero recientemente se conoció que también habría murmurado cosas sobre el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.

Esto se debe a que, según fuentes kirchneristas, con el intendente que mejor se llevó fue Massa y recuerdan una frase del ex funcionario cuando el ahora diputado dejó la Jefatura de Gabinete y volvió a asumir como intendente: “Bueno muchachos las cosas se normalizaron y Tigre volvió a ser nuestra tierra prometida”.

Hay fuertes versiones de que los dos barrios privados más importantes de la ciudad del norte de Buenos Aires forman parte de una sociedad anónima de las cuales la integrarian no solo López, sino también el ex subjefe de la disuelta SIDE, “Paco” Larcher y el mismo Sergio Massa.