Image default

Puerto Madryn: hallan asesinada a puñaladas a una estudiante

Una estudiante universitaria fue hallada asesinada de siete puñaladas en un descampado de Puerto Madryn y los investigadores sospechan que fue ví­ctima de un conocido.

Una estudiante universitaria de 25 años fue hallada asesinada de siete puñaladas en un descampado de Puerto Madryn y los investigadores sospechan que la víctima conocía a su atacante, informaron fuentes judiciales y policiales.

La joven fue identificada como Diana Verónica Rojas, oriunda de la localidad entrerriana de Nogoyá, quien se había ido a vivir a Puerto Madryn para estudiar derecho en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Rojas fue vista por última vez la noche del lunes último, luego de rendir un parcial en la facultad, y los pesquisas creen que la ropa con la que fue hallado el cuerpo era la misma que vestía ese día.

El fiscal de Puerto Madryn Daniel Báez informó hoy a Télam que “de acuerdo al resultado de la autopsia que concluyó esta mañana la joven sufrió siete puñaladas en distintas partes del cuerpo, aunque la mortal fue una que recibió en el cuello, que no fue un degüello”.