Image default

Puerta recibió con empanadas y vino a un intendente kirchnerista

San Antonio Areco promocionó sus productos en Madrid y fue el embajador argentino en España, Ramón Puerta, el anfitrión.

“Esta es la casa de todos los argentinos, así que San Antonio de Areco y su intendente Francisco Durañona son más que bienvenidos”, resaltó el embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, ante un salón colmado de expertos en turismo, gerentes de empresas de aviación, representantes de empresas argentinas en España.

El intendente, que se lanzó como precandidato K por la gobernación bonaerense, fue efusivo en los agradecimientos. “Apenas le conté el proyecto, el Embajador puso a su equipo a respaldar esta muestra de los valores de Areco, una ciudad de 30 mil habitantes que recibe 300 mil turistas por año, de los cuales un 25% son extranjeros”, contó.

Durañona llegó acompañado de músicos, artesanos, bailarines y poetas y no ocultó el orgullo que le generaba estar presentando la cultura de su pueblo en Madrid.

Entre vinos, choripanes y empanadas argentinas, las diferencias políticas no pesaron. Como diría el gaucho Martín Fierro, la ley primera es que los hermanos sean unidos “en cualquier tiempo que sea”, recordó alguien en el evento.

https://www.infobae.com/new-resizer/Bes3NAcj1kfF-0wdRLPXqgFQcMI=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/18143710/Muestra-de-San-Antonio-de-Areco-en-la-embajada-argentina-en-Espana-con-Ramon-Puerta-2.jpg