Image default

Puerta: “La corrupción es la gran aliada de las injusticias sociales”

Ramón Puerta, embajador argentino en España, efectuó fuertes declaraciones contra el kirchnerismo: “El kirchnerismo constituía un modelo que venía a quedarse con todo y terminó estallando en bóvedas y cuevas”.

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, participó de unas jornadas sobre “el empresas multilatinas en el desarrollo de la Región” organizado por la Universidad Internacional Menéndez y Penayo, en las que efectuó fuertes declaraciones contra el anterior gobierno argentino. “La corrupción es la gran aliada de las injusticias sociales, el kirchnerismo constituía un modelo que venía a quedarse con todo y terminó estallando en bóvedas y cuevas”, sentenció el embajador en el marco de las jornadas.

El Seminario se llevó a cabo en Santander, España, entre el 13 y el 15 de Julio. Las jornadas contaron con la presencia del Vicepresidente del BEI (banco europeo de inversión), Román Escolano; del Consejero Ejecutivo del BBVA (Banco Santander), José Manuel González Páramo; el ex canciller de España, Josep Piqué; el Gerente de Integración y Comercio del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Antoni Estevadeorval; el eurodiputado del PSOE (Partido Socialista Español) Ramón Jauregui –quien presidente de la delegación de la Unión Europea para Latinoamérica; y el periodista del diario La Nación, Carlos Pagni. Además del propio embajador argentino, Ramón Puerta.