Image default

Puerta encabezó los festejos por el Bicentenario de la Independencia en España

El embajador argentino en España fue uno de los oradores en el acto que se llevó a cabo en los jardines del Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”. Unas 700 personas desafiaron las cálidas temperaturas del verano madrileño y participaron de la celebración por los 200 años de la Declaración de Independencia de Argentina. 

El embajador argentino en España fue uno de los oradores en el acto que se llevó a cabo en los jardines del Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”. Unas 700 personas desafiaron las cálidas temperaturas del verano madrileño y participaron de la celebración por los 200 años de la Declaración de Independencia de Argentina. Mirá las fotos.

La Embajada Argentina ante el Reino de España, con Ramón Puerta a la cabeza, y el Consulado General en Madrid celebraron junto a la comunidad argentina residente en España los 200 años del Bicentenario de la Independencia Nacional, con un encuentro multitudinario en los jardines del Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (www.cmanslujan.com). El Embajador Puerta se dirigió a los miembros de la comunidad argentina presente con palabras alusivas a la celebración de la independencia de nuestra nación y al desafío de comenzar a construir todos unidos el tercer siglo de los argentinos integrando Argentina al mundo y el mundo a Argentina.

222