Image default

Publican las últimas fotos de Nahir Galarza antes del crimen

La joven dejó un registro de las últimas actividades que realizó días antes de cometer el asesinato. También, la audiencia de pericia de prueba de las redes sociales de víctima y acusada. Mirá las imágenes.

En las últimas horas el vocero de la familia de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, difundió en su cuenta de Twitter un video que muestra a la imputada jugando con su hermano con capacidades diferentes para demostrar que la detenida no es “el monstruo que quieren instalar”.

Se trata de una serie de fotografías que fueron tomadas en la red social preferida de los adolescentes y puede verse a la joven, que se encuentra detenida en la comisaría de la Mujer de la ciudad entrerriana, tomándose selfies, mostrando sus maquillajes y sus apuntes antes de estudiar.

“Ese video es contundente, ese video no se puede preparar. Esto revela que los días previos al incidente, Nahir no se preparaba para matar a nadie. Se preparaba para estudiar, recibirse de abogada e irse de vacaciones con las amigas. Y no es ficción, es la realidad”, comentó el manager mediático.