Image default

Próximamente Massa en Chubut

En conferencia de prensa, Mario Das Neves reconoció que en los próximos días arribará a la provincia el ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Lo hará en compañía del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, que asesora al bloque que conduce el ex intendente de Tigre. Estas visitas se suman a la del presidente Maurcio Macri, que hará lo propio para anunciar obras.

Reflejando los buenos vínculos y el contacto directo con quien acompañaría en su momento la boleta de Chubut Somos Todos en la categoría presidencial, pero que finalmente se cayó, Das Neves manifestó que «todos los días habló con Sergio (Massa).

De esta manera, confirmó la presencia del diputado nacional, que se sumará a la visita programada para dentro de 10 ó 15 días del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Comodoro Rivadavia.

Según dejó entrever el Gobernador chubutense, el líder del Frente Renovador llegaría acompañado de uno de los asesores económicos y financieros del espacio, Roberto Lavagna.

«LA IMAGEN DEL PJ ES TRISTE»

En otro orden, Das Neves también fue consultado sobre la reunión del PJ a nivel nacional, afirmando que «ver la imagen del Consejo Nacional Justicialista me causa mucha tristeza, no toman definiciones y nadie hace autocrítica».

Das Neves no omitió la presencia de dirigentes provinciales y descargó munición gruesa: «Basta con ver la representación de Chubut», para comprobar la imagen triste del partido.