Image default

Protesta contra Macri en Plaza de Mayo

Alrededor de 300 personas se reunieron en Plaza de Mayo para protestar contra la gestión de Mauricio Macri, en alusión a las “políticas de ajuste y los despidos”.

Centenares de personas protestaron contra Mauricio Macri en Plaza de Mayo en las últimas horas de la tarde y la noche, en el marco de la imputación del Presidente por los Panamá Papers. También hubo reclamos en la ciudad de Mar del Plata.

Se trató de grupos autoconvocados por las redes bajo el lema “7A por el Juicio Político a Macri”, que se movilizó en protesta contra el mandatario, a quien le reclamaban que “renuncie”. El evento en Facebook anunciaba: “El jueves 7 de abril nos movilizamos a la plaza del Pueblo, como en todas las plazas del país, para exigir todxs juntxs el juicio político al evasor Mauricio Macri”.

Las primeras imágenes y videos comenzaron a transmitirse por la red social Twitter. “Mauricio decime qué se siente lavar la plata en Panamá”, se escuchaba cantar a manifestantes en Plaza de Mayo. También había carteles de “Macri corrupto” y “Fuera Macri” y críticas por los aumentos de las tarifas.