Image default

Preso un policía por balear unas viviendas

A un policía lo detuvieron por atacar a balazos a dos viviendas utilizando el arma reglamentaria.


 

Fue detenido ayer a la madrugada en el barrio Planta de Gas – Vepam y ahora parece que además del proceso judicial que le abrirán imputado del cargo de abuso de arma le harán sumario con intenciones de echarlo de la Fuerza.

Dicen también que tendría vinculaciones con gente de malvivir y que de allí habrían venido los ataques a tiros que realizó cerca de la una y media de la madrugada en un domicilio situado en las inmediaciones de Musachio y Berreta al este de Trelew y en otra casa ubicada en el barrio Don Bosco, en la calle Urquiza Norte.

El policía, según dijeron desde la Unidad Regional, es un agente recién ingresado a la fuerza que venía desempeñándose como celador en la Alcaidía Policial de Trelew. Ayer, según las autoridades que investigan el caso, andaba con otro individuo en un Volkswagen Gol, de color blanco y de vidrios laminados, presuntamente de su propiedad, repartiendo tiros por distintos sectores periféricos de la ciudad y en esa circunstancias fue perseguido y atrapado por personal dependiente de la Comisaría Primera sin que durante la aprehensión hubiera algún tipo de resistencia de su parte.

Dicen que ni bien fue interceptado por los patrulleros arrojó la pistola reglamentaria al suelo y dejó que sus compañeros lo esposaran para luego llevarlo detenido a una dependencia policial de la zona.

 

Fuente: El Chubut