Image default

Preocupación por la salud de Eduardo Feinmann

Luego de confirmar que tiene Coronavirus, y ante la persistencia de la fiebre, el periodista fue internado en el Sanatorio Otamendi. En las últimas horas, el conductor de A24 le envió a su colega y amiga Marcela Tauro un mensaje que generó inquietud. “Rezá por mí”, le dijo.

Tras quedar internado desde el martes luego de registrar fiebre alta, Eduardo Feinmann está bajo permanente supervisión médica. El periodista había confirmado hace unos días su diagnóstico positivo de Covid-19 y los primeros días estuvo sin síntomas.

Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”, le contó una fuente cercana al conductor al portal Teleshow. Y agregó: “La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”.

La misma fuente contó que el conductor, que transita su noveno día con coronavirus, está “con atención permanente”, y que el viernes será un “día clave” para saber si la enfermedad empieza a ceder.