Image default

“Poroto” Cubero habló sobre su relación con Mica Viciconte

Luego de que se difundieran fotografías de ambos en jugando al bowling, el ex de Nicole Neumann reveló detalles de su nueva conquista: “Todavía no la pude besar”.

Aunque un nuevo video de Fabián Cubero y Mica Viciconte -esta vez jugando al bowling- volvió a agitar los rumores de noviazgo, el futbolista y la ídola de Combatecontinúan firmes y siguen negando todo con el mismo énfasis que en los últimos meses.

“Fuimos a jugar al bowling. La pasamos bien, estuvo divertido”, explicó Cubero en Los Ángeles de la Mañana cuando fueron a buscarlo. “Nos estamos conociendo como amigos, pero no se anticipa nada, no hay romance ni nada. Dio la impresión de que era una salida de parejas, pero no”, aseguró el ex de Nicole, sonriente.

“¿En un tiempo veremos la foto del beso en las revistas?”, indagó la notera, ante tantas negativas. “Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar”, bromeó Poroto, que además contó que hablan seguido con Mica y tienen “bastantes conversaciones” por WhatsApp.