Image default

Política y farándula: Urtubey confirmó su noviazgo con Macedo

El gobernador de Salta habló en su provincia con los periodistas y se refirió a su flamante relación con la actriz. 

Cuando las versiones sobre el romance eran cada vez más fuertes, finalmente llegó la confirmación. Este viernes, Juan Manuel Urtubey reconoció que se encuentra viviendo un “noviazgo” con Isabel Macedo. ¿Cómo? Sí, el mismísimo Gobernador de Salta salió a dar por ciertas las informaciones que circularon en los últimos días.

“Gobernador: ¿está de novio?”, le preguntaron los medios salteños este viernes por la mañana, en la entrega de viviendas de barrio El Huaico, según publica La Gaceta de Salta, que reproduce todo el diálogo. Ante la contestación afirmativa de Urtubey, retrucaron: “¿Quién es su novia?”. La respuesta fue contundente: “Isabel”.

Luego, algunos periodistas fueron por más y le consultaron si estaba enamorado. “¡Tremenda pregunta!”, contestó el funcionario mientras se ruborizaba, según detalla el mencionado diario. Y cuando lo interpelaron sobre si traería a Macedo a Salta, fue determinante. “No le quepa la menor duda”, sentenció.

“No suelo hablar de mi privada pero sí, estoy de novio con Isabel Macedo”, expresó el mandatario salteño en diálogo telefónico con el portal El Intransigente. Inmediatamente, el panelista Lío Pecoraro, quien fue uno de los que dio la primicia, también publicó la noticia.

Según trascendió, la actriz y el gobernador están en una relación desde hace un par de meses y habrían sido vistos juntos comiendo en un restaurante de Puerto Madero.

Tras haber finalizado su romance con el polista Martín Tessara el año pasado, la actriz se había convertido en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. En cuanto al funcionario, está separado de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos, y recientemente se lo había vinculado con la modelo Andrea Bursten, quien desmintió la relación en su cuenta de Twitter.