Image default

Política y farándula: el romance de Macedo y Urtubey

Un sorpresivo noviazgo en el cierre de la temporada. Ella ahora decidió apostar a un amor de su misma edad, a diferencia del verano anterior.

Todo comenzó como un rumor de un romance entre una modelo y un político, uno más dentro de todos los que se hablan en verano. Sin embargo con el correr de las horas la noticia fue tomando forma y ahora ya es una confirmación. Isabel Macedo está saliendo con Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta es uno de los políticos con mejores referencias entre las mujeres y está separado, mientras que Macedo también está sola por lo que la relación tiene la aprobación para ser pública aunque por ahora ninguno de los dos se refirió al tema.

Según confirmaron algunos allegados a la pareja, ambos se conocieron por amigos en común hace dos meses y según informaron en Intrusos, el martes 1 de marzo estuvieron cenando juntosen el restaurant Osaka de Puerto Madero sin ocultarse de las miradas curiosas. Desde octubre de 2015 que Macedo está soltera ya que en ese momento decidió ponerle punto final a su relación con el polista Martín Tassera. Pese a que se mostró con otro hombre en la final del Abierto Argentino de Polo, en el verano se fue sola a Punta del Este. Por su parte, Urtubey está separado de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.

Según confirmaron en TN desde el entorno del gobernador no desmintieron el romance aunque tampoco lo confirmaron. Eso sí, todo en off, ya que nadie se anima a hablar en público. Del lado deMacedo es todo lo contrario ya que ni siquiera atendió el teléfono y si bien sigue con su actividad en las redes sociales, subiendo fotos y mensajes, no hizo ninguna referencia a una bomba que ya explotó en los medios.

De confirmarse esta relación es la tercera en lo que va del año entre un político y una modelo.Martín Redrado y Luli Salazar, y Vicky Xipolitakis con José Ottavis, fueron las otras parejas que se confirmaron en este 2016.