Image default

Policía: González asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional Trelew

El comisario mayor Felipe González asumió esta mañana como jefe de la Unidad Regional de Trelew. “Esta convocatoria me pone muy orgulloso. Es un nuevo desafío en mi carrera”, expresó.

Éste miércoles, Felipe González, asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional de Trelew.

“Cuando me convocaron me puso muy orgulloso. Es un nuevo desafío, espero estar a la altura de las circunstancias”, destacó el flamante Jefe, Felipe González.

“Trabajaremos mancomunadamente con la sociedad. Ya hemos mantenido reuniones con los diferentes jefes de comisarías y el municipio y ahora se va a seguir diagramando conforme lo establece el Secretario de Gobierno, con la gente en la calle”, agregó en diálogo con la prensa, Felipe  González, destacando asimismo que “la modalidad de trabajo se mantendrá, como la gente quiere, con el policía en la calle, sobre todo en contacto directo con los vecinos”.

“Estamos trabajando con controles en las calles y en contacto directo con los vecinos”, expresó González en la ceremonia de asunción e indicó que se incorporaron nuevos agentes que ya fueron distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad.

Además González señaló que los barrios Inducon, Inta y Constitución son prioridades y agregó que también habrá apoyo a la zona céntrica con Guardia Urbana