Image default

Polémicas declaraciones de Noelia Marzol tras dejar Polémica en el bar

La modelo y actriz renunció al programa dominguero en desacuerdo con su rol. Y en charla radia explicó con claridad los motivos.

Noelia Marzol habló con Mosquita Muerta de su desvinculación de Polémica en el bar.
Es modelo, actriz y conductora, además de una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo y a pesar de estar pasando un buen momento laboral, Noelia Marzol decidió bajarse de Polémica en el bar.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, contó sus razones: “No hay ningún problema ni con la productora ni con el canal ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado”.

Marzol siguió: “Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol”.

Noelia agregó, con firmeza: “Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda. Dos años atrás o en otro momento seguramente lo hubiera seguido haciendo, porque lo he hecho”.