Image default

Pino Solanas: “Trabajamos por un gran frente que incluye a Cristina”

El senador de Proyecto Sur manifestó, además, su intención de formar un interbloque con la expresidenta y aseguró: “Si hay exclusiones, es muy difícil ganar en 2019”.

El senador de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, señaló que “seguramente” su partido integre un interbloque con el Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara Alta, y dijo que quiere trabajar por un “grandísimo frente sin exclusiones, que incluya a Cristina Kirchner” para ganar las elecciones presidenciales de 2019.

“Seguramente hagamos en el Senado un interbloque con el Frente para la Victoria. No se habló de eso en la reunión de ayer, sino de las distintas variantes de la votación de hoy por el Presupuesto y de la necesidad de construir un frente sin necesidad de exclusión”, dijo Solanas en declaraciones a FutuRock FM.

“Queremos un frente patriótico, de emergencia, cívico o como lo quieran llamar. Todo aquel que quiera superar y derrotar el año que viene al plan de gobierno de Cambiemos, tiene que estar adentro”, abundó el cineasta.