Image default

Pérez Corradi llegó a la Argentina y declara mañana ante la jueza Servini de Cubría

Arribó al Aeroparque de Jorge Newbery, fuertemente escoltado por las fuerzas de seguridad. Mañana a las 10 declara ante la jueza federal María Servini de Cubría por la causa de la efedrina.

En medio de un megaoperativo de seguridad, Ibar Pérez Corradi, arribó minutos después de las 17 horas a Argentina, luego de que la Justicia de Paraguay autorizó la extradición a nuestro país. Mañana será sometido a la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

Carlos Broitman, uno de los abogados de Pérez Corradi, advirtió que “hay riesgo de que maten” a su cliente y apuntó por ese potencial peligro al”autor intelectual del triple crimen o a gente vinculada al anterior Gobierno”.

Explicó que tras el regreso de Pérez Corradi al país se evaluará su ingreso al “programa de testigos protegidos” y afirmó que para completar el trámite de extradición viajaron a Paraguay funcionarios del Ministerio de Seguridad.

La autorización para extraditar a Pérez Corradi al país la firmó el juez penal de Garantías de Asunción, Eulogio Julián López Aquino.