Chubut Para Todos

Pequeño instructivo del sexo oral que nos gusta

La estimulación directa del clítoris es una práctica sexual muy placentera para gran parte de las mujeres. Es la vía más rápida de lograr el orgasmo porque en él se concentran los nervios que producen el placer sexual.

¡Su extrema sensibilidad causa tan intensa sensación! La pequeña porción del clítoris que se deja ver en el cuerpo de la mujer no permite imaginar el poder que adquiere con sus miles de terminaciones nerviosas. Explorarlo es nuestro deber si le queremos sacar el jugo a la vida. Disfrutar es la consigna a seguir.

En busca del máximo placer

La mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo con la estimulación del clítoris, no con la penetración. Durante el roce de la penetración se estimulan las paredes vaginales que no son tan sensibles como el clítoris.

Las sensaciones más intensas se obtienen con su estimulación manual u oral. La velocidad e intensidad de estos estímulos varían en preferencia según cada mujer.

Muchas mujeres reconocen que tener fantasías con escenas eróticas, excitantes, mientras las están estimulando potencia la llegada del orgasmo. Descubrir cuáles son tus escenas de fantasía excitantes es otro agradable descubrimiento personal.

Un asunto de a dos

Si sentís que tardás mucho tiempo hasta tener un orgasmo y estás pensando en que tu pareja se aburre o se cansa de acariciarte o estimularte, todo lo anterior será en vano. Estás con tu amante ideal cuando sin saber porque sentís que podés perderte en tu mundo de placer sin preocuparte por nada más.

Son señales y sensaciones claves a la hora de conocer mejor a quien tenés a tu lado. Aunque cuando la intención es buena, el asunto no es tan serio, y tu pareja tan sólo necesitará mayor claridad y guía para entender y ensayar el mejor modo de acompañarte en tu placer. Dejarse guiar también es la clave.

¡Un amante cuidadoso, paciente y considerado es más sexy y sensual!

Tips del placer oral

• Probá con la pelvis levantada, usá una almohada para elevarte mejor.

• Son mejores los contactos no tan prolongados o directos, es más excitante la caricia que alterna sin orden espacios cercanos al punto central.

• Cuando el roce es directo sobre el clítoris, segundos de intervalo aumentarán favorablemente la tensión.

• No todas las mujeres disfrutan del mismo tipo de estimulación, es necesario y también excitante observar la reacción y las preferencias de quien recibe.

• El contacto oral, es más estimulante cuando la caricia es con toda la boca, no sólo con la lengua.

• La técnica de escribir el abecedario con la lengua te garantizará un recorrido completo por el área más sensible. No creo que llegues a la Z…

Y cierro con un fragmento excitante de la novela “Las edades de Lulú” de Almudena Grandes, para inspirarte:

“…su mano estiró mis labios, dejando al descubierto la piel rosa tirante, que me escocía como una herida a medio cerrar. La aplacó con la lengua, recorriéndola despacio, de arriba abajo, y luego se concentró en el insignificante vértice de carne al que se reducía ya todo mi cuerpo, resbalando, presionando, acariciándolo, notaba el extremo de su lengua dura frotándose contra el y mi carne que engordaba, engordaba a un ritmo escandaloso…”

Tamaña descripción nos brinda Lulú. Nos regala una imagen directa y vivida de las sensaciones de su excitación y las minuciosas acciones de su amante.

¡Que lo disfruten!

Licenciada Patricia Safadi, psicóloga y sexóloga – EntreMujeres

Sexo.