Image default

Pen Pineapple Apple Pen: la canción japonesa que es furor en las redes sociales -Video-

La canción japonesa The Pen Pineapple Apple Pen (Ppap) es un nuevo ritmo que causa sensación en las redes sociales. 

Al japonés Piko Taro le bastaron poco más de 50 segundos para contar con un “hit”, su Pen Pineapple Apple Pen. En menos de un mes la absurda canción logró viralizarse y cosechar más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Con un fondo totalmente blanco el “singular” artista nipón baila al ritmo de una música que bien podría haber sido sacada de un videojuegos.Las posibles combinaciones que se pueden realizar entre una lapicera, una piña y una manzana son el eje de su prosa, claro está todo con un insinuado contenido sexual.

La letra reza más o menos así: “Tengo un lápiz, tengo una manzana (gemido y gesto como incrustando el lápiz en la manzana): lápiz de manzana. Tengo un lápiz, tengo una piña, (gemido y gesto incrustando el lápiz en la piña): lápiz de piña. Lápiz de manzana, lápiz de piña: pen-pineapple-apple-pen”.

Piki Taro
Piki Taro al borde de los absurdo en una canción que juega con el doble sentido.

Nadie puede discutir lo contagiosa que se vuelve la melodía, pese a su falta de inspiración musical. Es por esto, que los conocedores de hitsanuncian que el japonés va en camino a derrotar al Gangnam Style de su par surcoreano Psy.