Image default

Patricia Bullrich: “Es paradójico que la final de la Copa Libertadores de América se juegue en España”

La ministra de Seguridad opinó sobre la resolución de la Conmebol de que se dispute el partido entre River y Boca en Madrid y se lamentó de que la Ciudad “no tenga una nueva oportunidad”.

Tras la polémica por las fallas en el operativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que es “paradójico” que la Superfinal se dispute en España.

“Es paradójico que la final de la Copa Libertadores de América se juegue en España”, opinó la funcionaria, y confesó que le hubiese gustado que “tenga otra oportunidad para organizar el superclásico”.

También, Bullrich destacó el trabajo de la Policía de la Ciudad durante el G20 y, además, agradeció al nuevo ministro de seguridad del distrito, Diego Santilli.

Sin nombrar al renunciante exministro de Seguridad porteño Martín Ocampo, la funcionaria nacional añadió: “La Policía de la Ciudad trabajó de manera excelente en el G20 y en el superclásico la gente se convierte y hay violencia”.

Respecto de la movilización contra la cumbre del G20 que se llevó a cabo ayer: “Hemos logrado una manifestación en paz. Pudimos demostrar una convivencia pacífica entre el G20 y los argentinos que tienen otra manera de pensar”.