Chubut Para Todos

Pata Villanueva: “Pude poner los pies en el piso y cambiar la vida que tenía“

La vedette y ex modelo estuvo en “Luz, Cámara, Samanta”. Sobre el amor, Villanueva contó que no lo busca y que va a llegar cuando tenga que ser “pero hay que saber pedir”.

En el inicio de la charla, comentó que cuando se tomó el taxi para acudir a la entrevista, el conductor era idéntico a su ex marido Martin, ya fallecido. Sobre el amor, Villanueva contó que no lo busca y que va a llegar cuando tenga que ser “pero hay que saber pedir”.

Considerándose una persona que viaja de un lado a otro, reveló “me costó muchísimo quedarme y tener tolerancia con todas las cosas”. Actualmente se encuentra trabajando en la obra Extinguidas, la cual “pensó que iba a durar tres meses y duró tres años”, experiencia que creyó no soportar por tener que viajar con tantas personas en las giras.

“Pude bajar un escalón, poner los pies en el piso y cambiar la vida que tenía. La vida está cambiando y me reconforta enormemente”, dijo. La familia es lo que más le interesa en estos años luego de haber estado tanto tiempo fuera de su casa, “quiero volver a recuperar mis afectos: amigos, familia y todo lo que se relacione. Antes no lo necesitaba y ahora me doy cuenta que sí”.

Para finalizar, fue consultada sobre qué le pasa cuando está en soledad y afirmó que lo disfruta porque en ese momento logra encontrarse: “Entro a mi interior y me pasan un montón de cosas que no me pasan cuando estoy con gente”.

 

* Podés escuchar “Luz, Cámara, Samanta” los jueves a las 23hs por La RZ.