Image default

Papelón del macrismo en Misiones: “timbreo” en la casa de un militante propio

Un verdadero papelón ocurrió esta semana y salió a la luz mediante las redes sociales cuando los principales dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus habituales “timbreos” para, supuestamente, estar en contacto con la gente y conocer la opinión de la calle. El hecho ocurrió en el acomodado barrio de Villa Sarita, Misiones, donde resultó que el “vecino visitado” era un militante del PRO y había participado en otros timbreos anteriores.

En las fotos que trascendieron se ve al “vecino-militante” recibiendo el timbreo en su casa; pero enseguida circularon otras fotografías donde el mismo anfitrión participa de timbreos visitando a otros vecinos, dejando en claro que no fue un timbreo espontaneo sino que el timbreado era conocido militante del partido.

La insólita maniobra, que puede ser considerada como una avivada o picardía, no es la primera del partido que gobierna el país debido a que ya se han descubierto otras jugadas similares con otros dirigentes.

En las fotos se puede ver al presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni y a su hermano, Alfredo, en la puesta en escena, como si nada.

Lastimosamente extiende un manto de dudas sobre los timbreos anteriores, al generar confianza de que hayan sido genuinos.

http://www.letrap.com.ar/nota/2016-9-24-tras-el-falso-viaje-en-colectivo-macri-participo-del-timbreo-con-vidal-y-antonia

http://bienalsur.com/politica/item/3134-timbreo-trucho.html

Fuente: Misiones Opina