Un verdadero papelón ocurrió esta semana y salió a la luz mediante las redes sociales cuando los principales dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus habituales “timbreos” para, supuestamente, estar en contacto con la gente y conocer la opinión de la calle. El hecho ocurrió en el acomodado barrio de Villa Sarita, Misiones, donde resultó que el “vecino visitado” era un militante del PRO y había participado en otros timbreos anteriores.
En las fotos que trascendieron se ve al “vecino-militante” recibiendo el timbreo en su casa; pero enseguida circularon otras fotografías donde el mismo anfitrión participa de timbreos visitando a otros vecinos, dejando en claro que no fue un timbreo espontaneo sino que el timbreado era conocido militante del partido.
La insólita maniobra, que puede ser considerada como una avivada o picardía, no es la primera del partido que gobierna el país debido a que ya se han descubierto otras jugadas similares con otros dirigentes.
En las fotos se puede ver al presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni y a su hermano, Alfredo, en la puesta en escena, como si nada.
Lastimosamente extiende un manto de dudas sobre los timbreos anteriores, al generar confianza de que hayan sido genuinos.
http://bienalsur.com/politica/item/3134-timbreo-trucho.html
Fuente: Misiones Opina