Image default

Pan American Energy anunciará nuevas inversiones en Chubut

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves,  se reunirá con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada para asistir a los millonarios anuncios que en materia energética dará a conocer Pan American Energy (PAE) y cuyas principales inversiones se realizarán en nuestra provincia.

Das Neves confirmó su asistencia al encuentro luego de mantener contactos telefónicos con altas autoridades del Gobierno Nacional quienes le transmitieron la invitación para asistir al acto en el que se difundirán las inversiones que la operadora realizará en Argentina, destacándose que las más importantes tendrán a Chubut como protagonista.

Las inversiones que se darán a conocer en las próximas horas se suman de esta manera a las realizadas por YPF, y con gran grado de avance, en relación la construcción de un parque eólico que prevé la instalación de 30 aerogeneradores que se sumarán al Sistema Argentino de Interconexión con una potencia de 100 Mw. en la zona de Manantiales Behr en Comodoro Rivadavia y a las transmitidas por la empresa ALUAR.