Image default

Pampita en llamas: “echó” de un evento a Nicole y se “mató” a besos con Pico

Nicole Neumann no pudo presenciar al evento de una reconocida marca de champagne, y los cañones apuntan a un pedido de Pampita.

Según informaron desde el programa Los ángeles de la mañana, la mujer de Fabián Cubero tenía la intención de asistir al evento de la reconocida marca de champagne, pero para su sorpresa se le fue negada la invitación. ¿La razón? Al parecer, Pampita no quería cruzarse con la rubia en medio de la fiesta, donde todas las miradas estaban posadas sobre ella.

Ante esto, se manejan dos versiones, no muy alejadas la una de la otra, que tienen como principal protagonista a la jurado de ShowMatch. Por un lado, se cree que la propia Pampita les pidió a los organizadores queNicole no esté presente. La otra posibilidad es que los organizadores hayan tomado esa decisión para evitarle un mal momento a la morocha.

Sea cual sea la versión válida, una cosa es segura: Pampita no quería ver ni en figurita a Nicole en la fiesta. La relación entre las modelos no es la mejor. Vale recordar que protagonizaron un fuerte cruce hace poco más de un mes en el programa de Marcelo Tinelli, donde el ida y vuelta de acusaciones terminó con el enojo y el abandono de Pampita en vivo.

A LOS BESOS CON “PICO” MÓNACO

Pese al mal momento que puede haberle significado la sola presencia de Nicole Neumann en el evento, Pampita fue el alma de la fiesta. La modelo fue la gran atracción de la noche, se llevó todas las miradas, bailó cada uno de los temas que pasaron y aprovechó para darle uno que otro beso a su, casi confirmada, pareja: Juan “Pico” Mónaco.

En ese contexto, quien se animó a hablar por primera vez fue el tenista. En dialogo con El Diario de Mariana, Mónaco confirmó prácticamente su romance con la modelo. Ante la consulta del notero del programa de cómo va la relación entre ambos, Pico no dudo en responder: “Es lo que viste, yo la veo bien”.

Y concluyó: “Es un mundo nuevo y es lo que toca. El amor muchas veces puede más”. Minutos más tarde abordó su auto y se retiró del lugar. Además de Mónaco y Pampita, en la fiesta estuvo presente Nacho Viale, quien fue vinculado a la jurado en más de una ocasión. Al parecer, finalmente el match se lo llevó el tenista por afano.