Chubut Para Todos

Pampita abandonó Showmatch en vivo tras fuerte cruce con Polino

Pampita y Nicole Neumann protagonizaron una discusión en la que no se callaron nada.

Con una energía muy especial y un desenlace de lo más movido, hizo su debut en ” Bailando por un sueño 2016 ” la modelo Nicole Neumann . Ella contó que estar de vuelta en el certamen la tenía muy nerviosa y agradeció la buena onda que le pusieron su bailarín Jorgito Moliniers, y la coach Mariela “Chipi”. Luego del baile, Ángel de Brito fue directo a la polémica y le preguntó a la modelo sobre una vieja enemistad con Pampita Ardohain , quien rápidamente intervino en la conversación para asegurar que las peleas le vinieron bien a Nicole para estar de regreso en ShowMatch.

Por su parte, la rubia intentó ser más diplomática y respondió que por ahí a Pampita también le sirvió compartir tapas con ella para estar ahí en el jurado. Luego, y muy lejos de calmar las aguas, Pampita revivió un viejo rencor y dijo que tenía “muy malos recuerdos de ella como compañera”, a lo que Nicole respondió: “Yo no vine acá a pelear con vos (.) lo otro es parte del pasado y no me interesa para nada”.

Pero lo peor estaba por venir… En la devolución, De Brito dijo que Neumann es muy buena compañera y muy querible (10). Moria Casán le dio la bienvenida a la pista a Nicole y a su bailarín y confesó haber quedado deslumbrada por la coreografía (voto secreto). Soledad Silveyra dijo que no conocía la habilidad de Nicole para el baile y destacó que lo suyo fue francamente magnífico (10). Y cuando el clima parecía haber recuperado cierta calma, Marcelo Polino (10) comenzó su devolución diciendo que Nicole aparte de ser la modelo número 1, es una muy buena bailarina, y de forma totalmente inesperada arrojó una bomba atómica al comentar que Pampita llegó al certamen a través de un escándalo en el que inventó haber visto a su ex marido junto a otra mujer en un motorhome (en una muy obvia alusión a la historia que involucró a la China Suárez y Benjamín Vicuña ). Pampita no pudo callarse y le dijo a Polino que se limitara a dar la devolución, pero ante tal agresión, hizo gala de su temperamento y en ese mismo momento decidió levantarse de su sillón para irse a su propio camarín, dándole la espalda incluso a las cámaras de Este es el show.

Luego de una pausa y ya en el último bloque, no hubo manera de hacer que Pampita volviera a su lugar y a través de Marcelo Tinelli la modelo manifestó que exige un pedido de disculpas formal por parte de Polino (que obviamente, no llegó a concretarse). Para cerrar el programa, el propio Tinelli debió leer una carta con el puntaje de Pampita, que le dio a Nicole ni más ni menos que un 10. De esta forma terminó una velada como pocas en la historia de “Bailando por un sueño”.