Image default

Pamela Sosa, muy delicada de salud -Mirá el video-

La modelo contó que transita uno de sus peores momentos de su vida. Su ex, según denuncia ella, le habría inyectado metacrilato para realizarse cirugías plásticas, lo que le habría ocasionado graves problemas.

Pamela Sosa se encuentra internada y muy delicada de salud, consecuencia de lasoperaciones que se realizó con el doctor Aníbal Lotocki, su ex pareja, quien le habríainyectado sustancias que ahora están afectando su cuerpo.

La modelo tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune, y su médica, la doctora Mónica Milito, habló en Intrusos de su estado actual.

“Está dolorida. No puede sentarse por el dolor que tiene. La verdad que la está pasando muy mal”, relató la médica, y agregó que “le voy a hacer una biopsia para determinar bien quéproductos es para ayudarla y superar este trance”.

“Yo he visto hasta gente morir por este problema”, afirmó la cirujana. “Es un drama que tenemos especialmente en la Argentina con estos sinvergüenzas, que están poniendo este producto en cantidades”, subrayó, en referencia al doctor Lotocki, quien le habría inyectado metacrilato, tal como hizo con Silvina Luna, quien también pasó una grave situación de salud con importantes consecuencias.

Milito sostuvo que el material que le inyectaron “por la dureza de su cuerpo es un acrílico, similar al que se aplica para las uñas y es un material prohibido“.

“Pamela está lúcida y estable, pero su problema de salud es importante”, observó la profesional, al tiempo que indicó que los estudios determinarán si corre o no riesgo su vida, y apuntó a las autoridades que controlan la salud: “No probar una mala praxis en esto, es no querer ver, porque en estos casos se pone en riesgo la vida del paciente”.