Image default

Pamela Anderson, el último desnudo de Playboy

Pamela Anderson volverá a aparecer una vez más en Playboy, aunque ésta será la última ocasión en la que aparecerá el cuerpo desnudo de la modelo o el de cualquier otra mujer en la revista del magnate Hugh Hefner. El pasado noviembre, la revista anunció la eliminación de los desnudos en sus números a partir del mes de marzo del próximo año.

El jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz de 48 años llevando lencería sexi. Su primera aparición en la revista fue en 1990. “No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, dice Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.

“La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”. En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres.

Playboy, que rompió tabúes en los años 50 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada “de arriba a abajo”.

Playboy explicó que ahora tendrá “fotos seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin mostrarlas desnudas, y que “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.

Se trata de un cambio radical para una revista lanzada en 1953 con una foto especialmente de Marilyn Monroe en la portada, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.

Pamela Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión “Baywatch” de los años 90, será portada de Playboy por decimocuarta vez y la suya será la última producción fotográfica con desnudos que publicará la revista, que saldrá a la venta a partir del 11 de diciembre.

Foto