Image default

Pablo y Mariví Das Neves se plantan y aclaran “con el PJ ni a misa”

La reunión entre dirigentes del PJ, de la que participó quien fuera uno de los hombres de confianza del ex gobernador Mario Das Neves, hablamos de Gonzalo Carpintero, generó un simbronazo filas adentro de Chubut Somos Todos, desde donde no tardaron en descartar cualquier tipo de alianza para el futuro. Pablo y Mariví Das Neves se encargaron de dejar las cosas en claro.

Gonzalo Carpintero, Néstor Di Pierro, el diputado Sergio Brúscoli, el empresario Jorge Aidar Bestene y Ricardo y Gustavo Sastre fueron los que participaron del encuentro, pero fue la presencia del ex funcionario de extrema confianza de Mario Das Neves quien hizo de la cumbre un sismo.

Pablo Das Neves recordó para algunos “desmemoriados” que su padre había dejado en claro la imposibilidad de sellar una alianza con el PJ “actual”, con unos mensajes en las redes sociales. “Chubut Somos Todos vino para quedarse, no vino para ser una cuestión coyuntural, electoral y nada más” decía por aquel entonces el ex gobernador, palabra replicadas por su hijo, descartando cualquier tipo de alianza.

La ex funcionaria de Modernización del Estado e hija del líder provincial, María Victoria Das Neves, también se hizo eco de lo sucedido, tomó esa publicación de su hermano y añadió: “Siempre muy claro Mario Das Neves. Nadie se puede hacer el distraído”.