Image default

Pablo Rago: “6,7,8 me empezó a hinchar las pelotas”

El actor volvió a los escenarios con Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en Carlos Paz. Valora su compromiso político y asegura que trabajaría en El Trece.

Pablo Rago nunca escondió su ideología política, menos cuando estuvo al frente de TVR junto aGabriel Schultz. Pero tiene reservas con respecto al otro programa de la productora fundada porDiego Gvirtz, el show insignia del kirchnerismo: 6,7,8

En diálogo con Perfil, el protagonista de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, habló de cómo cambió su perspectiva del programa de la TV Pública: “Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos. Después a mí me empezó a hinchar las pelotas eso de que “sólo vemos este lado” y ahí dejé de mirarlo. Creo que lo dejaron en manos de una conducción muy extremista, pero lo entiendo”, reflexionó.

“Una vez Víctor Hugo me preguntó en un corte de TVR por qué no había salido 6,7,8 y le contesté que porque había un programa de fútbol. ‘Pero es una hora menos contra todas las horas con otras posiciones’, me dijo, y me dejó pensando”, reveló.

El actor también habló de los la historia de su familia y sus vínculos con el peronismo: “Mi abuelo trabajó para el gobierno de Perón. Mi familia aún sigue siendo peronista a pesar de que mi mamá votó a Macri. Mi mamá votó a Macri porque cree que es peronista. Yo casi la mato cuando me lo dijo (risas). Mi mamá con 70 años fue a votar, pudiéndose quedar en su casa, y eso lo generó el gobierno de los Kirchner. Mi vieja se quejaba de la cadena nacional que le caía sobre la novela, pero al menos se volvió a discutir de política que es algo que hace un tiempo no se veía”.

Rago también habló del futuro de TVR, que por el momento es incierto: “Con Gabi tenemos un compromiso de que uno no vuelve sin el otro. A mí me encantaría seguir. Soy fan del programa. TVR no te dice lo que tenés que pensar, te muestra lo que pasó, no hay un locutor diciéndote arriba nada. Podemos omitir algunas cosas, pero no se miente”.