Image default

Pablo Moyano: “Macri siente amor por los empresarios y odio por trabajadores”

El líder de Camioneros anticipó “una movilización muy importante” en caso de que el presidente Mauricio Macri vete la ley antidespidos y resaltó que en caso de hacerlo “cometería un error muy grande”.

El titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que en caso de que el presidente Mauricio Macri vete la ley anti despidos “habrá un paro general. Ojalá que no ocurra y lleguemos a un consenso”.

Según Moyano, “con este verso que la mayoría son ñoquis están echando a miles de trabajadores” y, en su visión, “todos los gremios están levantándose contra el Gobierno”. En diálogo con Detrás de lo que vemos, por AM 750, el referente de los Camioneros fue categórico al calificar a Macri: “Siente un profundo amor por los empresarios y odio por los trabajadores”.

Moyano opinó que “los campeones de la moral en tres meses hicieron más daño que los otros en doce años” y “la situación del trabajador hoy es peor que hace 6 meses”. En este sentido, sostuvo que “todavía se creen que están en campaña. Y nosotros necesitamos medidas en concreto”.

Al referirse a la gestión del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, le pidió “que salga de la cueva donde vive y vea la cantidad de gente que se está quedando en la calle”. Moyano también rechazó las primeras medidas decisiones de Macri: “Tardó 10 minutos en darle todo al campo y las mineras”.

A su vez, recordó que “el Gobierno nos atiende de una forma despectiva, no escuchan los reclamos ni le dan importancia” y “no resolvió el tema de Ganancias y sigue precarizando el trabajo”.