Image default

Pablo Moyano: “Cristina presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte”

El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo “se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más”

“El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más. Hoy es el único partido que puede llevar más de cuatro candidatos a presidente”, aseguró Pablo Moyano y agregó: “Cristina a presidenta y Massa en la provincia podría ser una fórmula fuerte, pero eso lo vamos a elegir los candidatos en una gran interna”.

El secretario general del gremio de Camioneros Pablo Moyano además, dijo que “Lavagna es una figura interesante, no se puede desconocer su rol en el gobierno de Néstor Kirchner”.

El dirigente sindical, por otro lado, advirtió que “a partir de marzo, cuando llegue la gente de sus vacaciones y se sientan los tarifazos, se van a agudizar los conflictos sociales”.

Y, consultado en radio El Destape, agregó que “el paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente”.