Image default

Pablo Echarri: “Me siento triste, avergonzado y desilusionado”

El actor que militaba para el kirchnerismo dialogó con Infama y reconoció estar “triste” y “desilusionado”.

Pablo Echarri, uno de los actores más identificados como el kirchnerismo, expresó su apenado por el caso de corrupción que involucró al ex precandidato a gobernador de Tucumán, José Francisco López.

En declaraciones al programa “Infama”, Echarri opinó que lo sucedido ayer “es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente”.

“Siento desilusión en cierta manera. Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado”, agregó.

Por último, el actor sostuvo que la detención de López es un duro revés para el kirchnerismo: “un hecho bisagra, un golpe fortísimo”. “No quiero dar el golpe de muerte por nosotros, que hemos sidos honestos y que hemos defendido con el corazón estos ideales. Creo que tenemos la posibilidad de tener una vuelta, de encontrarnos en un grupo nuevo, con los mismos valores, desechando la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo”, concluyó.