Image default

Pablo Cavallero: “Que Mauro Zárate no se ponga más la camiseta de Vélez”

El manager del Fortín dijo que perdonó al delantero por su partida a Boca, pero que desea que no se ponga más la V Azulada ni pase por la puerta del club.

Las heridas en el Mundo Vélez tras la salida de Mauro Zárate parecieran no sanar del todo. Su despedida sin dudas causó un profundo dolor en todos los hinchas velezanos, quienes algunos no lo quieren ni ver pasar por Liniers. Este es el caso de Pablo Cavallero, mánager del club, quien en diálogo con el programa radial “Vélez a fondo” sentenció: “Yo lo perdono a Mauro pero mientras yo esté en el cargo no me gustaría que ni pase por Juan B Justo”.

“No me gustó el tema Zárate. Confíe en la palabra de la persona y 48 horas después nos dejó plantados y nos dolió a todos”, confesó el directivo de la entidad velezana. Y agregó: “Mauro dejó una grieta importante y dolió mucho la forma”.

Además, Cavallero se refirió al valor de la camiseta y el compromiso que deben tener los jugadores por la misma: “Ayer hablaba con Fabián Cubero y la camiseta tiene un valor agregado y hay que respetarla. Cuando pasan estas cosas parece que los valores se hubieran perdido”.

Finalmente, el mánager del “Fortín” fue tajante y terminante respecto a la situación de Mauro: “Le deseo lo mejor a Mauro pero no quiero que se ponga más la camiseta de Vélez”, concluyó.