Image default

Ottavis: “Scioli le tiene que hacer caso a Cristina”

El escenario de disputa por la conducción del peronimo suma ahora la voz del dirigente camporista y jefe del bloque de diputados del FPV bonaerense, José Ottavis, quien sostiene que Cristina Kirchner “es la jefa”, y definió a Daniel Scioli como su “mejor alfil”, mientras que aseguró que desde su espacio se está trabajando para “ganar dentro de cuatro años”.

El legislador kirchnerista no escamitó halagos hacia la ex presidenta, de quien dijo “es la política más querida de Argentina; una estadista, sabia, debe ser la más inteligente de Latinoamérica, buena mina, capaz, que sabe manejar el poder”.

Mientras que de Scioli opinó “debe ser de los tipos más inteligentes de Argentina. Es un tipo que puede ser presidente. Lo conozco desde un lugar que es `pensar distinto´. Subestimarlo es un grave error. Traidor no es”.

De ese modo, para el referente de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, la ex mandataria se perfila como la opción lógica para liderar el peronismo, por lo que Scioli, dijo, debe “hacerle caso, ayudándola y siendo leal”.