Chubut Para Todos

Ottavis: “Mi trabajo es ser diputado, el baile es un hobby”

El diputado de La Cámpora se chicaneó con el periodista durante todo el programa. “No me siento ridículo bailando, sino cuando cantaba la marcha con José López”, tiró.

José Ottavis protagonizó un duro cruce con Marcelo Bonelli cuando el periodista de A dos voces le preguntó por el video en que se lo ve en una clase de baile con una remera de La Cámpora. Todo empezó porque el conductor deslizó que su cambio de actitud “es raro”.  A lo que el diputado kirchnerista  respondió: “No hay que ser prejuicioso ni desquitar enojos del plano político con el baile“.

“¿De ser revolucionario y soldado de Cristina a ir a ponerse las plumas con Moria? Es medio raro pasar de ser militante, combativo y todo ese verso que tenían a hacer esto”, le cuestionó Bonelli.  A lo que Ottavis retrucó: “¿Querés preguntarme o agredirme? Sos periodista político y no me invitás para hablar de la provincia de Buenos Aires. Quieren explicar de manera política lo que no es político”.

Sin embargo, el dirigente del Frente para la Victoria admitió que “a la política en general” le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis y que baile. Ante la pregunta de por qué se filmó con la remera de La Cámpora puesta, aseguró que la filmación se filtró y dijo: “Mi trabajo es ser diputado, el baile es un hobby“.

“JOSÉ LÓPEZ ERA UN GARCA”

También, José Ottavis habló sobre la corrupción, destrozó al exfuncionario de Obras Públicas K, José López, y defendió a Cristina Kirchner. “Sabía que López era un garca y un mal tipo. Era un tipo detestable, miserable. Te hablaba con una foto de Carlos Mujica atrás y cuando le pedías trabajo para un compañero te decía: ‘Ustedes son unos vagos'”, contó. Por el contrario, dijo que Cristina le parece una persona honesta , “no una ladrona”.

SU FUTURO POLÍTICO

La postura de Ottavis sobre su futuro político no quedó clara. Por un lado, dijo que “se siente más viejo”, que fue “parte de una derrota” y que hay que formar una oposición que ayude al Presidente a gobernar. Sin embargo, negó que esté en sus planes abandonar su agrupación política – como sí hizo el extitular de la ANSES Diego Bossio- y afirmó: “Me siento más que nunca parte de La Cámpora. Estoy tratando de encontrar mi rol de militancia”.

Por último, el ex de Vicky Xipolitakis sostuvo que fue un error considerar como enemigo al que piensa distinto, dijo estar arrepentido por eso y concluyó que “el poder confunde“.