Image default

Ottavis: “La Cámpora es un club de fans de Nestor y Cristina”

El diputado provincial estuvo en Animales Sueltos y habló de la actualidad de La Cámpora, Cristina Kirchner y el gobierno de Mauricio Macri.

El diputado del Frente para la Victoria bonaerense José Ottavis tuvo una rara definición sobre la agrupación kirchnerista creada por Máximo Kirchner. “La Cámpora es un club de fans de Perón, Evita, Nestor y Cristina que quieren que la sociedad esté mejor y la Argentina esté bien”, le respondió a Alejandro Fantino cuando el periodista le pidió una opinión sintética sobre la organización ultra K.

Vestido casi de gala, con moño incluido, el dirigente camporista defendió el papel que juegan los jóvenes de su espacio. “Si no querés llamarnos militantes podés decirnos predicadores. Nosotros en la organización nos juzgamos lo menos posible, valoramos del otro lo qué hace políticamente, cómo se comportó en ciertas ocasiones, cuánto milita y cuánto no”, comentó.

El diputado bonaerense aseguró que la organización que él integra es el verdadero peronismo, muy diferente al que en su momento representaron Eduardo Duhalde y Carlos Menem. “Yo me creo un peronista ortodoxo. Perón dijo algo que es la actualización doctrinaria. Él dijo que había que actualizarse según los tiempos. La actualización ahora es el kirchnerismo. Con Néstor y Cristina empecé a entender que lo de Perón y Evita se podía volver a reconstruir”, sostuvo.

Para Ottavis ahora hay una situación interna compleja. “Lamentablemente tenemos una crisis de representación, los dirigentes estamos muy lejos de lo que le pasa a la gente. Si hay uno que está cerca de la gente, esa es Cristina. Yo creo que Cristina tiene que ser la presidenta del PJ”, lanzó.

Acerca del acto de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py, Ottavis dijo que para él había 100 mil personas. “Hubo seis tarados que agredieron a Mercedes Ninci. Es horrible lo que pasó. Pero hay que introducir una mirada más amplia con lo que tiene que ver con la provocación. La agresión y la violencia está metida en todos lados. Yo a ella no la puedo llamar porque cada vez que lo intenté me dijo ‘salí de acá’”, argumentó el legislador.

Desde que Ottavis anunció su noviazgo con Vicky Xipolitakis levantó considerablemente su perfil televisivo. Fue al programa de Mirtha Legrand y hasta fue invitado a la avant premiere de la última película de Adrián Suar. “Me caso este año. Voy a hacer una fiesta grande, Cristina y todo el PJ están invitados”, concluyó.

1