Image default

Otra “bolufrase” de Patricia Bullrich, comparó a Gendarmería con Messi -Mirá lo que dijo-

Más de tres toneladas y media de marihuana fueron secuestradas durante un procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional en la provincia de Misiones. El operativo fue anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como “la incautación más importante del año y una de las más importantes de la historia”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, equiparó este jueves a la Gendarmería Nacional (GN) con Lionel Messi por haber quedado en la “historia” de nuestro país luego de secuestrar más de tres toneladas y media de marihuana ocultos en un camión que transitaba por localidad misionera de Garupá.

“Messi entró a la historia por haber sido el máximo goleador de la Selección argentina, (y el de) Gendarmería es de los que está entre los procedimientos más importantes de la historia argentina”, opinó una ministra sonriente durante una conferencia de prensa en la sede porteña de su cartera, en Gelly y Obes 2289.

Acompañaron a Bullrich el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el subjefe de la GN, comandante general Federico Eugenio Sosa.

“Hemos hecho el decomiso, la incautación (de droga) más importante del año y una de las diez más importantes de la historia argentina”, afirmó la ministra en referencia a los 3.583,619 kilos de marihuana secuestrados la noche del martes último en la localidad misionera de Garupá, a unos 25 kilómetros de Posadas.

Este procedimiento fue llevado a cabo por gendarmes del Escuadrón 50 que interceptó la marcha de un camión que iba a contramano por la ruta provincial 12 y en el que estaba oculta la droga.

Bullrich felicitó la “profesionalidad” de los efectivos que realizaron el procedimiento en momentos en que se jugaba el partido entre Argentina y los Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa América y en el que Messi convirtió su gol 55to. con el seleccionado nacional, superando hasta el momento por uno a Gabriel Batistuta.

La funcionaria dijo que desde el Ministerio de Seguridad están “muy contentos” con el trabajo realizado y que “miles y miles y miles y miles de familias argentinas” también tienen que estar “contentas” porque significa “muchísimas menos posibilidades de consumo (de droga) para los jóvenes”.

Nota relacionada:

Patricia Bullrich, del show de Pérez Corradi al silencio por el asesinato del narco “Sadam” Toumani